Creo que sigo buscando un lugar, una persona, algo que me haga realmente feliz y todavía no entiendo bien por qué no lo encuentro. No encuentro algo completamente mío y que no sea sólo mío a medias. No me quieren, no me entienden, no comprenden que yo no soy así, que yo también necesito algo más...
Sé lo que quiero y a quien quiero pero busco una alternativa mejor a las cosas que no me corresponden. Tengo que confesar que el sexo es una salida bastante buena y placentera para estos apuros aunque tanto tiempo sin sentir cariño hace que eso sea cansado y aburrido.
Lloro porque me lo merezco después de muchas acciones que ahora repercuten... Me dicen que es el Karma y yo me río. Que después de esto solo me pueden pasar cosas buenas ya que el mundo ha vuelto a la normalidad tras todo lo que he hecho. Y me vuelvo a reír. Creo que es lo único que me ha hecho reír tras una mañana de llantos. He sido un terremoto que ha movido las vidas de todos y ahora todo está en su sitio, como debería de haber estado, pero era divertido jugar... Esta vida es demasiado aburrida y monótona y no podía permitirlo jajaja.
Ayer tuve una tarde absolutamente maravillosa junto con una muy buena amiga y dos ligues nuestros. Nos divertimos bastante y nosotras seguimos pensando que son iguales que todos, que van a lo que van... Es el miedo a volver a encontrarse con eso que no nos gusta, que tanto nos aterra y nos hace daño, lo que nos hace pensar eso.
¡Pero no penséis que somos unas infelices de la vida! Somos femmes fatales que pueden con todo y más. Y tendremos vidas a lo Marilyn Monroe pero vidas al fin y al cabo, nuestras propias vidas.
Y mientras tengo que ir pensando qué me voy a poner para mi próxima fiesta, toda una aparición en sociedad y como ahora somos tan sumamente famosas, siempre hay que estar espléndida... Para ver si cae algún pringado y revolvemos otra vez el mundo.
Labels or Love
