domingo, 15 de abril de 2012

Lana Del Rey - Million Dollar Man (Audio)


Sin duda, me siento like a 50's lady al escuchar esta canción. No me canso ni de Lana ni de las sensaciones que me producen sus melodías. 
Es querida y odiada a partes iguales, y esas personas me gustan. Valientes y tenaces ante las críticas de la dura sociedad.
Amo esta canción, porque demuestra lo que ama a su querido. Hace que le recuerde a él. Es tan increíble... Engancha a todos y a todas y no hace nada... Me rompe el corazón haciéndome feliz.
Lo quiero mucho. ¿Y sabéis? Él a mi también.


Labels or love.

lunes, 9 de abril de 2012

Hola de nuevo

Lo que me pone un poco de los nervios es el peso creciente de la apariencia en nuestras vidas... Y, para peor, de la apariencia idiota. Los seres humanos siempre hemos querido aparentar lo que no somos; por lo general, vivimos más pendientes de dar la imagen que los demás desean de nosotros que de representarnos a nosotros mismos. Lo malo es que cada día que pasa esa imagen tiránica que el entorno parece exigirnos es más banal, más leve, más contradictoria, más falsa, más ridícula. Y nosotros nos plegamos cada día más a su dictadura, porque hoy solo se vive para la imagen: en los cines, en la televisión, en las pantallas de nuestros ordenadores. Vivimos inmersos en un furioso remolino mediático, más caudalosos, chillón y aturdidor que nunca. Y así pasa que la versión que los medios están haciendo de la vida ha alcanzado un nivel de tontería monumental.

Tras un abandono monumental de casi un mes a mi querido Blog, me digno a aparecer por aquí. 
Aunque no me atrevo a pisar mucho estas tierras, creo que tengo un trauma. Y es que no se que me ha pasado pero ya no existe la imaginación en mí para hacer esas cosas tan espectaculares con las manos que solía hacer y que tanto gustaban. Me refiero a escribir, criaturas, no a las cochinadas que suelo soltar por la boca. Aunque cierto es que existe una gran vinculación entre estos dos lugares tan preciados para el ser humano... Pero no, no era el caso.
Después de unas duras vacaciones (si es que se las puede llamar así),he tenido que consolarme y quitarme esta pena taaaaaan grande con la compra de cinco pares de zapatos... como siempre he solido hacer. El cinco es mi número favorito así que la cosa no podría ser más 'Sex and the City'.
Y de Sexo en Nueva York va hoy la cosa. Me he alegrado mucho cuando una gran amiga me ha dicho que mis palabras y acciones eran muy Carrie. Es un halago que me comparen con ella, ME ENCANTA. Me siento muy identificada con ese papel tan... tan... tan Carrie jajaja. Solo se me ocurría una oración muy Carrie como contestación cuando me dijo que eramos muy complicadas, que dejase de comerme la cabeza: ''No somos complicadas, complicados son los tíos que Carrie y yo nos encontramos''. Teníamos la razón. Ambas la teníamos. No sé quién estaba en lo cierto, no sé quién iba más acorde a la conversación, pero la razón la llevábamos las dos. 
Finalizo ya, porque me duele la cabeza, porque mi querido me habla, porque me pica el chucho y porque me da la gana.

Labels or love