Eres un borderline, que lo sepas. ¿Por qué has hecho que me de cuenta de lo estúpida que soy? Uf... No me explico todavia como un simple sms puede cambiarlo absolutamente todo. Caprichosa, inmadura, exagerada, un poco retorcida... ¡Se queda corto! Lo increíble es cómo puedo echarte tanto de menos, poder envidiar tanto a mis amigas por tener a alguien a quien decirle cuánto le importa en ese momento.
Sentirme correspondia, OH DIOS que sensación tan maravillosa. El otro dia hablando con un amigo sobre esa situación comentamos las pocas veces que se siente la felicidad y que cuando se siente, aunque solo se sienta una vez quién sabe si en toda la vida, nadie puede bajarte de esa nube en la que te acabas de subir, ¿me equivoco?
Joder quiero que me digas lo que sientes sin miedo a nada. Sin miedo a hacerme daño o a hacerte daño, a una oportunidad en el futuropara pasar el rato... Dios mío no me cuentes mas cuentos chinos ni excusas bartas que lo que no puedo soportar es verme en esta situacion de niña de primero de ESO: con tu conversación abierta esperando a que me hables y comentandole a todo el mundo para que visites mi perfil. Cuanto más intento llamar la atención, más la llamas tú.
Quiero expresar mi deseo y desesperación por verte, tenerte cerca y volver a estar contigo. Juntos, abrazados, rodeados de gente mirando, en el agua... Pídeme mas besos por favor.
Por último quiero expresar mi gran admiración hacia mi queridísimo amor de verano, guapo que eres guapo.
Sigo escuchando mi lista de reproducción de 100 canciones de amor en Spotify.
Queridísimo ñu, sabes que soy igual que tú, por eso eres tu la unica persona que va a ver esto de momento. Nos vemos mañana.
Labels or Love.
