viernes, 26 de agosto de 2011

Felicidades.

Gracias.
Deseo que vengas, deseo verte... Deseo que al verte y al abrazarte me hagas olvidar que no hay nadie en mi vida, incluido tú, que merezca la pena. Deseo olvidarme de todos, puesto que nadie piensa en mi. Sólo siento rabia y una terrible decepción en el cuerpo. Que tu felicitación por mensaje privado me ha hecho enloquecer y llorar después de mucho, muchísimo tiempo, de alegría. 
Pero bueno, siempre hay algo que lo tiene que joder y estropear todo. En mi vida ni siquiera un 16 cumpleaños puede ser un día especial... el único día especial en todo un año de mi vida.
Como siempre, tengo que irme de compras y traer conmigo algo que no me haga llorar... Sí, ésta vez han sido unos tacones y unos pendientes, all gold in law, pero que no ecplisan a mis joyas de la corona que taaaaanto ansiaba... Mis primeros enseres de marca y firma, un regalo que me dí (y que han necesitado a tres personas para poder pagarlos) por mi 16 cumpleaños: un conjunto de cristal y acero de brazalete y pendientes de D&G... Para no llorar más por nadie.
Y esque el ser humano está caracterizado por la crueldad, aunque, qué voy a decir yo si soy una ''feel like in sex in the city'' a favor del aborto como aparecía en uno de los capítulos de hoy. No voy a sentirme mal por ser quien soy, no voy a pedir perdón por ello. Tampoco pienso volverme una ''tontita'' de la vida por nadie, como un ***amigo de los mios me decía el otro día:
-Soy muy duro y estoy intentando cambiar porque así no llego a ningún lado con las tías... Tú también podrías unirte y hacerlo conmigo¿no?
Amores, soy una insensible como muchas otras personas. No intentes enjaular a un animal salvaje porque sólo cuando creas que está tranquilo, recuperará las fuerzas y saltará más alto hasta perderse, y como la música amansa a las fieras como yo, un poco de mi medicina no viene mal.     Fergie-Velvet
Seguir siendo uno mismo no es nada malo y yo voy a seguir sacando fuera ese amor a las cosas a lo grande, al glamour y a mi manera de meterme en mi propia película de la que sólo yo soy la protagonista (zapatos incluidos). Tengo que expresar también por aquí lo que siento ahora mismo y esque en mi último fin de semana de verano y primero de un nuevo año en mi vida tenga que salir un viernes porque SOY UNA CHICA SÁBADO y una chica sábado no puede salir en viernes <---- horror!!!
Mi vida ahora mismo es una completa mierda entre peleas con quien no debería de haber malas palabras y que soy una chica sábado atrapada en un viernes esperando a que mañana llegue. 
Nunca espereis a nadie, al contrario haced como yo, llegad tarde a todos sitios y que os esperen para así saber que le importas a alguien y que no te van a abandonar... Se puede morir esperando.
Labels or love.