sábado, 10 de marzo de 2012

'Cause you and I, we were born to die.

¿Por qué a las niñas que hemos querido un Ken para nuestra Barbie nos lo han dado, pero a los chicos que querían una Barbie para su Action-Man no? Sus motivos eran tan mundanos e incultos... Tan equívocos... No se daban cuenta de que no era homosexualidad, que era esa sensación de verlos sin ropa, de frotarlos el uno contra el otro... de verlos caer bajo e imaginar que nosotros también haríamos eso... Era tan placentera aquella sensación de ardor ''ahí abajo''... La verdad es que ahora si que estoy segura de que es cierto que nuestra sexualidad se empieza a formar cuando somos pequeños... De todas formas homosexuales nos hacen las circunstancias, las personas... Pensaban que la homosexualidad nos destrozaría la vida, pero en realidad la vida nos la destrozan ellos con sus criticas inconstructivas, amorales y retrógradas. ¿Qué mas da la homosexualidad? Amamos a la persona, a su físico. ¿Y qué mas da si es de tu mismo género? ¿Juzgamos nosotros a quienes odian el pescado pero aman la carne o viceversa? ¿Juzgamos nosotros a quien no le gusta el color rojo pero sí el negro? ¿Y qué mas da? Si el sexo es sexo y el amor, amor, independientemente de qué género sea la persona. Son la personalidad o las acciones las que enamoran, las que gustan. Estoy orgullosa de ser quien soy y de pertenecer a la generación a la que pertenezco. Somos la generación del futuro, la de la libertad, la que no juzga, la de la democracia y la razón. La generación de un amor libre. No sabéis como me gusta ver vuestras caras cuando decís que un hombre es gay por llevar tacones y luego dice que esta perdidamente enamorado de su mujer. GRACIAS por estas sensaciones de superioridad. Vosotros sois los de la vida destrozada.


                                                                            Una chica loca por un chico loco por ella.


Labels or love.

viernes, 9 de marzo de 2012

You fit me better than my favourite sweater

But you fit me better than my favourite sweater - and I know
That love is mean, and love hurts
But I still remember that day we met in december - oh baby



Ayer me acordé mucho de mi queridísimo blog... si este que tengo tan abandonado y del que ya no sé a penas su utilización. Y es que las cosas han cambiado mucho últimamente. Ya no soy yo completamente... Vivo en una nube todo el día flotando. Ahora mis semanas están pasando muy rápido y todavía no entiendo el por qué. Creo que a todos nos esta pasando lo mismo y tampoco lo entienden. 
Estoy cansada de ver a gente agobiada a mi alrededor. Gente que casi ni respira por culpa de los exámenes finales... Fantaseamos y jugamos con nuestro futuro y otros simplemente viven el día a día. Poneos a pensar un momento: nos estamos jugando nuestro futuro ahora, en el presente, cuando nuestra ideología, manera de ser y de pensar seguramente son muy diferentes de lo que en ese futuro lo serán. En verdad no soy una persona que piense mucho en el futuro. Nos empeñamos en asegurarnos el mañana pero el hoy día nadie nos lo asegura y eso es incluso peor. Por intentar asegurarnos un futuro mejor, con una persona mejor, por un qué dirán, por un esto será mejor, esto es una locura... por eso vemos ver pasar y salir de nuestras vidas a personas que de verdad merecen la pena. Dicen que eso es solo fantasía, también dicen que la realidad supera a la ficción. ¿ Aquí quién tiene la razón?


Después de una semana bastante dura y agotadora mentalmente hablando... Después de unos cuantos fracasos creo que lo que me espera la semana que viene será el triple de peor... Terminaremos locos, TODOS LOCOS. Locos fumando, locos bebiendo, locos pichándose... Locos adictos a algo por culpa de la gente que nos hace volvernos así. Como Juana la Grande... Con toda la razón del mundo y muerta porque los parásitos de la sociedad pudientes e influyentes así lo han querido. Porque en realidad son ellos los locos.


Y creo que el enamoramiento cada vez me recorre con más intensidad la espalda. Viéndolo todos los miércoles por las tardes he podido hacer lo que tanto me gusta: pasearme sola por el lugar más mágico que jamas he conocido, el centro de Cartagena. Luego me habla y me sube al cielo. Luego viene a casa por sorpresa a verme y me sube al cielo. Luego estamos enredados en su cama y subimos al cielo juntos. Me encanta romper esos momentos románticos e íntimos que se crean entre nos. Si no lo hiciese seria demasiado permisiva. Deseo ser salvaje y dejarme llevar por los instintos de mi <<ello>> más profundo. Deseo ser libre de hacer lo que quiera, deseo volar.
Me encanta ser tan ilusa... ¿De verdad pienso que estaremos enamorados para siempre?¿De verdad pienso que estaremos enamorados? Si sé que no es bueno para mí y lo sigo haciendo es porque el morbo me puede... Porque la antigua Laura me sigue pudiendo, y me encanta.


Sin embargo las continuas luchas que tengo en la cabeza me dicen otras cosas totalmente contrarias a lo que siento. El cerebro me juega malas pasadas. A lo mejor el que está mal es él y no yo.
El otro día hablando por teléfono me di cuenta que ya nada es lo que era... Ya no tengo mejor amiga ni amor enfermizo. No hay expectativas, ni barreras. Ni horizontes ni límites. Solo tengo unas cuantas canciones que me hacen sentir bien y a mis amigas. Especiales, cada una a su manera. Alguna más especial que otra (Columnas Olvidadas), pero las quiero a todas a pesar de que ni yo ni las circunstancias seamos normales. 


Necesito correr, desfogarme, estar sola, que se acaben los agobios, compras, trabajar, unos zapatos nuevos... Todos necesitamos lo que estoy pensando: necesitamos ida, necesitamos libertad. ¿Qué mejor manera de hacerlo que escribiendo?  Estoy perdida pero me encuentro...


¿Sabes? Echo de menos a las chicas.




Labels or love

jueves, 1 de marzo de 2012

I'm a dreamer.

alguien quiso ser justo
no tuvo suerte
es difícil la lucha
contra la muerte
alguien limpia la celda
de la tortura
lava la sangre pero
no la amargura.

le tenías ojeriza a lo prohibido
a las desgarraduras para ínfula y orquesta

le tenías ojeriza a la pureza
porque sabías cómo somos de impuros
cómo mezclamos sueños y vigilia
cómo nos pesan la razón y el riesgo

el hecho es que llegaste
temprano al buen humor
al amor cantando
al amor decantado
al ron fraterno
a las revoluciones
pero sobre todo llegaste temprano
demasiado temprano
a una muerte que no era la tuya
y que a esta altura no sabrá que hacer
con
       tanta
                vida.


Hoy me siento inspirada todo el santo día, desde que me levanté hasta ahora. El problema que hoy tengo es que no sé qué escribir. Siento que mi vida ya no es interesante y que no merece la pena escribirla. Es siempre lo mismo desde que me volví a convertir en una ñoña del amor. Ya no sé escribir de zapatos o hablar con desprecio de los hombres. ¿Por qué no? Si es esa la verdadera Laura, ¿dónde estás?¿A caso te han vuelto a llevar los fantasmas de los sueños? Joder, por amor a ti misma no vuelvas a irte. Costó mucho recuperarte Laura, costó mucho construirte. Te amabas. Te amabas mucho. Te reías de todo y eras miscelánea. Creativa y toda una diosa. Eras perfecta para ti, eras todo lo que siempre habías soñado ser, desde pequeña. Ese amor a la personalidad arrebatadora que te caracterizaba. Tus zapatos, tu pelo, tus anillos, tus amigos. Has vuelto a ser la de siempre: la soñadora que lo suspendía todo. ANTES ERAS PERFECTA. Que antes volabas sobre tus tacones no sobre una nube imaginaria. QUE VUELVAS. Que él se va, reacciona. Que no eres nadie. Por favor vuelve joder, que te necesito. No seas la típica dieciséisañera y hazte un poco de justicia. Esa cama ha presenciado mucho y la sigues echando de menos, lo sé. Por un llamamiento de mierda a no vas a volver. Y eso forma parte de tu personalidad, acabo de recordarlo. Te preguntas donde estará el Cahier des doléances(...) Cuán camaleónica puedes llegar a ser. No lo crees cuando te dicen que tienes una personalidad arrolladora. Aún sigues ahorrando para unos zapatos, aún te gusta reírte de la gente. Acabo de recordar que sigues ahí, pero que has dejado paso a otro yo. Acabo de recordar que a veces no puedes hacer dos cosas a la vez. Lo deseas, lo sé. Sé que deseas hacerlo, pero no puedes. Pero sigues sin amarte ahora mismo. Te gustaba más la Laura de antes ¿cierto? 
...
-Estás algo cambiada, ¿te han crecido las tetas? Creo que no te amas tanto como antes porque ahora ese amor se lo esta llevando otra persona. Acabo de recordar que no puedes quererte completamente cuando quieres a alguien más. No tienes amor sin límites, acabo de recordar. Eras un poco enamoradiza, creo recordar.


Labels or love.