That love is mean, and love hurts
But I still remember that day we met in december - oh baby
Ayer me acordé mucho de mi queridísimo blog... si este que tengo tan abandonado y del que ya no sé a penas su utilización. Y es que las cosas han cambiado mucho últimamente. Ya no soy yo completamente... Vivo en una nube todo el día flotando. Ahora mis semanas están pasando muy rápido y todavía no entiendo el por qué. Creo que a todos nos esta pasando lo mismo y tampoco lo entienden.
Estoy cansada de ver a gente agobiada a mi alrededor. Gente que casi ni respira por culpa de los exámenes finales... Fantaseamos y jugamos con nuestro futuro y otros simplemente viven el día a día. Poneos a pensar un momento: nos estamos jugando nuestro futuro ahora, en el presente, cuando nuestra ideología, manera de ser y de pensar seguramente son muy diferentes de lo que en ese futuro lo serán. En verdad no soy una persona que piense mucho en el futuro. Nos empeñamos en asegurarnos el mañana pero el hoy día nadie nos lo asegura y eso es incluso peor. Por intentar asegurarnos un futuro mejor, con una persona mejor, por un qué dirán, por un esto será mejor, esto es una locura... por eso vemos ver pasar y salir de nuestras vidas a personas que de verdad merecen la pena. Dicen que eso es solo fantasía, también dicen que la realidad supera a la ficción. ¿ Aquí quién tiene la razón?
Después de una semana bastante dura y agotadora mentalmente hablando... Después de unos cuantos fracasos creo que lo que me espera la semana que viene será el triple de peor... Terminaremos locos, TODOS LOCOS. Locos fumando, locos bebiendo, locos pichándose... Locos adictos a algo por culpa de la gente que nos hace volvernos así. Como Juana la Grande... Con toda la razón del mundo y muerta porque los parásitos de la sociedad pudientes e influyentes así lo han querido. Porque en realidad son ellos los locos.
Y creo que el enamoramiento cada vez me recorre con más intensidad la espalda. Viéndolo todos los miércoles por las tardes he podido hacer lo que tanto me gusta: pasearme sola por el lugar más mágico que jamas he conocido, el centro de Cartagena. Luego me habla y me sube al cielo. Luego viene a casa por sorpresa a verme y me sube al cielo. Luego estamos enredados en su cama y subimos al cielo juntos. Me encanta romper esos momentos románticos e íntimos que se crean entre nos. Si no lo hiciese seria demasiado permisiva. Deseo ser salvaje y dejarme llevar por los instintos de mi <<ello>> más profundo. Deseo ser libre de hacer lo que quiera, deseo volar.
Me encanta ser tan ilusa... ¿De verdad pienso que estaremos enamorados para siempre?¿De verdad pienso que estaremos enamorados? Si sé que no es bueno para mí y lo sigo haciendo es porque el morbo me puede... Porque la antigua Laura me sigue pudiendo, y me encanta.
Sin embargo las continuas luchas que tengo en la cabeza me dicen otras cosas totalmente contrarias a lo que siento. El cerebro me juega malas pasadas. A lo mejor el que está mal es él y no yo.El otro día hablando por teléfono me di cuenta que ya nada es lo que era... Ya no tengo mejor amiga ni amor enfermizo. No hay expectativas, ni barreras. Ni horizontes ni límites. Solo tengo unas cuantas canciones que me hacen sentir bien y a mis amigas. Especiales, cada una a su manera. Alguna más especial que otra (Columnas Olvidadas), pero las quiero a todas a pesar de que ni yo ni las circunstancias seamos normales.
Necesito correr, desfogarme, estar sola, que se acaben los agobios, compras, trabajar, unos zapatos nuevos... Todos necesitamos lo que estoy pensando: necesitamos ida, necesitamos libertad. ¿Qué mejor manera de hacerlo que escribiendo? Estoy perdida pero me encuentro...
¿Sabes? Echo de menos a las chicas.
Labels or love
