lunes, 14 de mayo de 2012

Pintores de rojo

Hoy, feeling like a princess, escribo desde un nuevo ordenador del que auguro seremos grandísimos amigos y viviremos aún mejores momentos. Vestida con un nuevo y barato bikini que me acabo de comprar en H&M, que por cierto me ha costado encontrar mi talla horrores. ¿Por qué la sociedad y los fabricantes de bikinis marginan y repudian a las que tenemos las tetas gordas? Y lo mejor es que las que no tienen tetas (no se ofenda posible lectora de tallaje normal) y se ponen postizas, DESPUES ENCUENTRAN DE TODO... Mi no entender.

Y luego leo blogs, redes sociales y veo toda esa creatividad en la gente y claro solo me queda llorar de la emoción. Cuán profundos son, joder. Y la guinda en el pastel la pongo haciendo todo eso mientras escucho video games de Lana del Rey una y otra vez... y bueno, Sex and the City version Cartagena 2.0

Y bueno a unas horas de hacer rafting, quiero despedirme por si a caso mañana no salgo con vida. Decir que mis zapatos los queméis si muero, porque son solo míos y nadie de mi familia se los puede poner porque llevo un 36 de pie, así que ajo y agua. 

¿Qué más? Ah, pues no sé. Lo de siempre: estoy feliz perdida y enamoradísima de la muerte. 

Nada más que añadir.

Labels or love.


jueves, 10 de mayo de 2012

Forever

''Sweet memories derive from pretty beginning. 
   Let's enjoy a romantic feeling 
   Anytime and anywhere...''


Después un mes sin escribir, me digno a aparecer por aquí. Me da bastante pena dejar este blog abandonado... Este blog que me conoce tan bien y del que me siento tan orgullosa. No creo que nadie ajeno a mi lo lea, y pensándolo así, me da pena que estas memorias se queden en el olvido, sin que haya nadie que las recuerde ni que hable de ellas. Supongo que me gusta que hablen de mi y que lo necesito de veras.

Como siempre, supongo que hoy vengo a compartir mi felicidad, a compartir mi relación. Es tan maravillosa que os la hago tanto vuestra como mía... Afortunada y orgullosa se queda corto relacionado a como me siento.  ¿Por qué no ser egocen?

Soy esa chica que es como los chicles de canela, dulce al principio y picante al final. Soy una soñadora nata. Pesimista por naturaleza y enamorada del amor. Futura adicta a la ropa de marca, al maquillaje y a los tacones. Querida y odiada a partes iguales, que no considera amiga a cualquier persona.
Me gustaría vivir algún día en Nueva York. Vivir al estilo americano...Llevar zapatos altos todos los días y falda, tres veces a la semana. Pasar de los demás y que nada importe. Sentarme al frente de la televisión por las noches en un acogedor y moderno salón a la tenue luz de una lámpara de mesa. Un secador o un calefactor de fondo: esos sonido me producen relax, sensaciñon de paz... Me hace estremecer.

No hay inspiración en mi. Comencé a escribir hace una hora o más, y aquí sigo. ¿Debo dejarlo ya, retirarme?
Pues lo siento, aquí voy a seguir.

Labels or love