¡Cómo nos parecemos eh Rous!
Hoy también estoy triste... le echo de menos. No se nada de él, ni siquiera un triste toque al móvil. Lo que antes era algo diario que me gustaba hacer, ahora es algo que si se llega a dar, es una gran sorpresa. Acabo de convertir un paseo con mis padres para tomar un helado en una guerra debido a mi mal humor por culpa de una persona que no debería causarme este efecto.
Y es que la felicidad de las personas antes me causaba una gran alegría y ahora solo me dan ganas de que se traguen esa felicidad y se la guarden para sí mismos.
¿Tánto cuenta encontrar a una persona que sienta lo mismo que tú? Y ya no hablo sólo de amor sino de rechazo, pasión o simplemente amistad... o bien cuando a esa persona que te cae mal le caes bien, es un momento incómodo por Dior qué mal se pasa.
Bueno y por no mencionar las ganas que tengo de sexo, sobre todo después de hablar con mi buena amiga de ello. Y como mi nuevo caballero andante no está y no viene a por mí en su corcel en forma de opel corsa de hace mil años, pues tengo que contrarrestarlo con un día de compras o simplemente mirando y probandome zapatos. Todavía no se cómo lo haré: 15€, una mañana en la que necesito comprarme o unos zapatos, o un collar, o unos pendientes y un curso de música durante 5 días en los cuales tendré noches de borracheras alucinantes, y sobre todo sexo con mi querido amante.
También he estado viendo blogs abandonados que en realidad son buenísimos que a penas tienen una página publicada y pienso que algún día alguien verá ésto y le servirá para bien o para mal, quizá de ayuda o quizá para identificarse... o simplemente para que viesen la vida de una persona que vive intensamente a cada momento y que se siente como sus ídolos de SEXO EN NUEVA YORK. Ahora voy a dejar el tablón que mi queridísima Roso me ha pasado, el único que había publicado una persona en su blog recién estrenado (que por cierto lo estrenaba bastante bien).
"soy feliz
Ese titulo es una gran mentira. Cuando se abrio la pagina, presione la tecla s y aparecio la frase como opción. Lo deje porque me parece notable que alguien pueda decir que es feliz. Tengo mucho sueño, anoche estuve fatal. Fue mucha cerveza. Hay cosas que no recuerdo y que en verdad prefiero no recordar. Hay algunas pruebas de lo que paso anoche, pero no quiero pénsar en eso, no quiero sentirme como una maldita puta de nuevo."Creo que sobran las palabras mientras pienso en nuestro reencuentro. No se por qué motivo sigo pensando en él si en realidad me da igual. Creo que él me ha dado en el orgullo, en el ego que es donde más me duelen los golpes.
Para colmo de los colmos llevo media hora esperando para poder seguir tragándome SEX IN THE CITY y no hay manera de que pase el tiempo, me queda un minuto y ya no se qué más escribir para que el tiempo pase rápido. No hay nadie conectado que merezca la pena salvo una de mis chicas, que está en NY...
Qué irónica es la vida: todos mis pensamientos están dispersos en distintas partes del mundo muy lejos de mí y no tengo ni un sólo pensamiento que se dirija a mi misma dirección... Ay mira, debo de empezar a quererme un poco más.