viernes, 29 de julio de 2011

Algunas etiquetas es mejor dejarlas en el armario. Carrie Bradshaw.

''Por tus verdes ojos tristes, por tus ganas de llorar...''
Hace tiempo que no escribo y creo recordar que se hacía de esta manera pero no estoy segura.
Hoy, un puto 29 de Julio, me siento como mis grandes ídolos, como LAS CHICAS. Creo que tanto ver Sexo en Nueva York me ha cambiado totalmente la personalidad. Me siento como la gran Sarah Jessica Parker en su papel de protagonista Carrie Bradshaw, el papel del que me enamoro cada vez que veo un sólo segundo de esa maravillosa serie. Una ciudad, muchos hombres en mi vida (a pesar de mi temprana edad), 3 amigas mas y un corazón roto hacen de mi vida un Sex and the City particular.
¿Ser una mujer guapa (según me dicen mis conocidos) implica que te traten como a una mierda, que no te quieran y que sólo te utilicen? Dicen que los hombres se buscan a las mujeres más normales para asegurarse una estabilidad no se si ficticia o no mientras las engañan con otras mujeres mucho mas guapas y agraciadas físicamente... ¿A caso pensais que por ser guapas no tienen sentimientos o que no pueden mantener una relación?¿O simplemente es el miedo a pensar que vosotros sois menos que ellas y que por ello os puedan engañar, hacer brujería o algún tipo de cosa extraña que os pueda pasar por la cabeza? Porque sinceramente, entre prejuicios,críticas y vuestros pensamientos hacen de las mujeres guapas extraterrestres que no tienen lugar en esta sociedad. Quizá la grandísima Marilyn Monroe se suicidó por eso ya que en el corazón de su amado sólo cabía su mujer... su entrepierna era un mundo a parte.
Y es irónico lo que hace un rato mis oidos han escuchado y es que en el ranking de los signos zodiacales los virgos estamos los primeros y es que en las relaciones carnales nos va y nos irá de lujo... Precisamente cuando acabo de llevarme una desilusión enorme con el chico con el que estaba ''rozándome''. Ya se que está mal y todo ese rollo pero yo caí en el juego de un chico que mantiene una relación a distancia. Unos dicen que funciona, otros que no, yo simplemente digo que el único que tiene que pensar en ella es él y no yo. Claro, cómo pensar que no le importas cuando te colma de caricias, besos, abrazos, propuestas, promesas, cumplidos y un sin fin de tratos que ni a la mismísima reina de Saba le daría el mejor de sus enamorados. Tonta de mí que no he sabido cómo decirle adiós... Directamente se ha ido de viaje del que por circunstancias y entre más viajes míos y suyos no nos veremos hasta finales de Agosto. Lo único que me disgusta es haber llorado porque no nos hemos despedido en persona. ¿Niña caprichosa o algo más que un amigo? Tengo serias dudas sobre eso.
Hasta en eso me recuerdo a mi queridísimo personaje C.B. junto con su amado y también casado Big, quien tras meses viéndose con Carrie acaba abandonando a su mujer porque cae enamorado de ella... Yo no espero ese final. Es una serie contra la vida real y aquí nada termina bien aunque creo que el papel de ''la otra'' me viene como anillo al dedo.
Y esque esto del amor no es nada justo. Cuando veo a una gran amiga sufrir por su novia que está lejos se me parte el alma. Luchan por una relación por la que únicamente ellas apuestan, y sólo lo hacen a veces. Dentro de poco se cumplirá el primer aniversario de su amor y no creo que puedan celebrarlo juntas y eso es aún más hiriente. Se aman y se respetan aunque sus peleas dificulten creerlo. Ahora no me habla y se que es porque ella piensa que nadie entiende cómo se siente pero en realidad un corazón roto es el más indicado para comprender a otro corazón roto.
Pero el amor es como un Louis Vuitton alquilado: la felicidad y la euforia te embargan cuando llega a tu vida, no te separas de él y deseas pasearlo de tu mano por todas las calles para ser la gran envidia; pero cuando se cumple el plazo y te lo retiran o se va porque así tiene que ser, su pérdida deja en tu vida una herida de guerra mortal que te hace preguntarte cómo has podido estar viviendo sin él y cómo sobrevivirás a partir de su ida.
Sólo tengo que decir que esperaré su regreso, a pesar de todo el dolor que siento. Si quieres algo lucha por ello, has de hacerlo. Yo me considero una luchadora nata y no voy a morir sin intentarlo, prefiero morir en el intento.
Según Carrie Bradshaw nunca dejéis de pensar en vuestro ex porque entonces aparecerá y, ¡tened cuidado! que siempre aparecen en el momento en el que peor vas vestida, en ese momento donde se aprecia en el que estas mal, desaliñada y sin ganas de sentirte bien.