NERVIOS.
Estoy temblando, ahora mismo no puedo ni escribir. No se qué mierdas me pasa. Creo que es un cúmulo de acontecimientos o algo así. Tengo el estómago revuelto, tengo angustia, tengo temblores, tengo inquietud...
Ha llegado, ya está aquí. Estoy deseando hablar con él, que se conecte. Necesito decirle hola y adiós me voy de campamento. Necesito ver su reacción para poder decirle lo cínico que es y que si le importase lo más mínimo, habría venido a verme pese a todo.
También creo que es por eso, porque me voy, por lo que estoy así. No se con qué me voy a encontrar ni se qué mierdas voy a hacer en mi campamento musical. Creo que todos pensamientos se deben a mi gran miedo escénico, al ridículo y a que la gente me escuche tocar el saxofón. Me da miedo cagarla y que quede como la clase de músico que no soy. Ahora mismo estoy en las manos de Debussy, el gran maestro creador de mis obras y espero estar más o menos a la altura.
Al mismo tiempo doy gracias al cielo por tener estas amigas tan maravillosas por saber escucharme y aconsejarme... Les echo mucho de menos y me hacen mucha falta. Tengo ganas de verlas y de que me cuenten cosas, de saber cómo están.
Voy a vomitar.