Sinceramente, no se qué mierdas hago aquí escribiendo... después de tanto tiempo sin escribir ahora me da por hacerlo, encima que mañana tengo un examen de lengua y no he estudiado NADA (sigo en mi línea del año pasado, solo que ahora, por alguna simple, misera y extraña razón siento que me es más fácil y me va mucho mejor.) y me quedan miiiil y una fichas de francés por hacer.
Hoy creo que me siento más motivada para escribir. No sé por qué Dios me apremia ahora con estos grandes méritos y logros personales que estoy experimentando pero desde que ayer me fue tan bien en el conservatorio y hoy en mi clase con mi mayor ídolo, un Saxofonista MUY especial (y sí, todo con mayúsculas), tras hacer un gran examen de matemáticas, llevar unos muy buenos entrenamientos en la gimnasia, una buena temporada con la relación entre mis padres, un chiquito yohi por ahí y unas amigas maravillosas preciosas y estupendas. Creo que puedo decir que soy muy feliz en estos momentos y lo necesitaba.
Estoy en una crisis profunda ahora mismo... hace siglos que no voy a una tienda a comprarme algo maravilloso y espectacular para seguir viviendo en mis mundo felices de Sex and the City jajajajaja que por cierto hacía tiempo que no soltaba chorradas de estas que tanto me gustan.
