martes, 22 de noviembre de 2011

The show must go on.

                        ``Beauty is skin deep´´
¡Dior mío qué cansancio llevo encima!  No puedo más con este cansancio... encima de todo ahora me toca clase con mi queridísimo ídolo saxofonista. No es que no me guste, esque sus clases son mortales aunque cada día van haciendo de mí (poquito a poquito) una mejor saxofonista, todo hay que decirlo. Y sé que esto no importa pero como es mi blog y yo hago lo que me da la gana pues lo pongo jajajaja.
Por otra parte, ayer llegó mi queridísimo chulo de Italia. Estaba deseosa de hablar con él y a puntito de irme a la cama me habló así que decidí quedarme. Esta mañana antes de entrar a clase me ha endulzado la mañana con un besaaaaazo (no de esos de película, sino de los castos y puros en la mejilla) y como siempre se ha sentido esa tensión sexual entre nos que me encanta. No me apetecía que viniese si os digo la verdad, no me apetecía tener calentamientos de cabeza ni preocupaciones, pero ahora pienso de otro modo y le veo como a una persona más en mi vida. Sabemos que se tiene que ir y me hará daño, como todos, lo que no se sabe es cuando. De momento disfrutaremos. Solo le pido una cosa: QUE ME SALUDES CON UN BESO DE ESOS QUE ME QUITEN EL SENTIDO COMO EN SEX AND THE CITY, POR FAVOR.

He de decir que escribir esta entrada ha sido un sufrimiento porque no estoy ni estaba inspired, so sorry, solo que me daba pena dejar esto tan aparcadito y olvidado. Lo dicho, a fornicar y a comprar.

Labels or love.