sábado, 31 de diciembre de 2011

Última del año.



Hoy, después de mucho tiempo sin escribir, un mes creo, lo hago por ultima vez en el año.
Hoy lo hago de distinta manera... Hoy no escribo a las mil de la madrugada, ni escribo llorando...
Hoy ya tengo una persona maravillosa a mi lado y me demuestra que le importo, hoy ya he terminado todas las temporadas de Sex in the City... ¡¡¡A eso quería yo llegar!!! 
Ayer, después de una semana de vacaciones de navidad me di cuenta de que, POR DIOS, había acabado todas las temporadas de mi querida serie. No me dolió tanto cuando me puse a pensar en todo el dinero que me había gastado en compras toda la semana. Tacones, dos bolsos de manos, un cinturón, unas medias a la antigua, unos guantes, una entrada de nochevieja y un polvo el día anterior fueron mis alicientes para volver a mi realidad y pensar que en este nuevo año habrá un Sex and the City mejor por la TV. O eso quiere pensar mi congelada cabecita... 
Hoy no se qué coño hacerme en el pelo... aunque para el sitio al que voy mejor ponerse un chándal. Va a ser un auténtico desastre, un verdadero zoológico de pirañas: un sitio repleto de todos tus ex y ex amantes. Teniendo una ''relación'' sólo puede ser la peor pesadilla para una mujer, para una mujer con mi pasado, para una mujer con mi pasado y estando peleada con su ''relación''. 
Eso me recuerda a que creo que todos queremos dejar este año atrás, cuanto antes... Es curioso levantarse a las 12 de la mañana, encender el ordenador y encontrarte así,de repente, a dos personas felicitándote el 2012. -¡Oh por Dios!-  Es lo que me he dicho. En ese momento me he preguntado -¿Por qué la gente ya me esta felicitando el 2012?¿Tan malo habrá sido para ellos el 2011?- Por un momento pensé que había dormido durante dos días y que nochevieja ya había pasado, que sí que estábamos en un año nuevo... después volví a pensar y vi cómo la sociedad puede cambiar la manera de pensar de una persona, haciéndola sentir la más estúpida, cuando en realidad, son ellos los estúpidos equivocados. 
Mañana será un nuevo día, será un nuevo año. 

Labels or Love

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Empiezo a recordar

Como un capítulo de Sexo en Nueva York, como la despedida de Carrie y Aidan, como la bolsa de palomitas bañadas de chocolate blanco que acabo de comer tras empezar ''algo'' nuevo, nuestra relación, el triste viernes pasado se acabó. El chico de mi casa, tu casa... El chico de la ducha, el chico de las noches de verano hablando, el chico de las conversaciones infinitas, el chico de la bici, el nadador, el deportista, el superficial, el especial... Se marchó. Se marchó porque yo le he echado de mi vida... Porque el amor hacia él me estaba matando junto con su poco interés excepto para el sexo que tenía en mí. Me despedí, le dije adiós sin más. 
Creo que llevábamos un año jugando a ésto pero ya se acabó. Ya no hay mí para ti ni para ningún otro niñato. 
Ahora intento conocer a alguien especial... Y chicas, ¿puede ser real una persona como este nuevo?¿es su gran respeto hacia mí algo que debería extrañarme?¿a caso no puedo creer que me pase algo bueno?
Encontrarme con una persona que me cuide, me mime, me consienta, lo deje todo para comprarme una simple bolsa de palomitas cubiertas de chocolate blanco, ¿es algo real?¿o será otro más?
Pronto lo sabréis... Yo voy a seguir viendo Sex in the City... Ah y a comprarme un vestido nuevo....


No os dejéis pisotear por nadie, valéis mucho más que cualquier otra persona.


Labels or love.

domingo, 4 de diciembre de 2011

'Cause I am borderline.

Tonta por querer que estés siempre detrás de mí.
Imbécil por pensar que soy el centro del mundo.
Estúpida por ser tan orgullosa y no agachar la cabeza.
Retrasada por dejarte ir.
Estoy en el límite, ya que eres el único que no ha hecho
sentirme como una puta.


Tengo que empezar a pensar que no son sólo los sábados cuando tengo que hacerte un poquito de caso, porque sé que tú no lo haces así. Debo hacer caso a los demás, porque hoy me he dado cuenta de que la que se equivoca soy yo... 
Tengo que empezar a plantearme hacer las cosas bien, quizás la que la ha cagado he sido yo. A lo mejor me hago un favor y te hago caso y lo que tengo que hacer es no hacerme más la dura.


Creo que es hora de volver a perseguir a algo que me importa, ¿no?.


Chiquitos luchad siempre por lo que queréis, no os resignéis a ver como se marcha sin más. Siempre tendemos a quedarnos en una esquina llorando por aquello que hemos perdido pero... ¿De verdad tenemos el derecho a llorar? ¿o sólo es un teatro por saber que deberíamos haber hecho aquello que en un momento no hicimos? Todo sueño merece ser perseguido y más en el S.XXI... ¡Chiquitas ahora somos nosotras las que tenemos que hacerlo todo! Y... sinceramente a mí todavía me cuesta hacerme a la idea de ser una especie de perrito faldero correspondido... 


Quien algo quiere algo le cuesta, ¿verdad? Pues eso, a luchar.


Sólo hay algo que me gustaría ser: una versión mejorada de mí misma sin granos.


Labels or love

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tuvo mil historias y olvidó olvidarle...

Definitivamente todos iguales... 
¡No me toca uno bueno!
Creo que es una maldición o algo así.

''Tuvo mil historias
tuvo algo en que creer
y ahora coge sus tacones y la noche empieza a arder.''

Te echo muchísimo de menos...
Echo muchísimo esos tablones que eran para mí.
Echo de menos que te etiquetases en mis fotos, 
que me mandases sms inesperadamente,
que me dijeses lo mucho que me querías.
Que me abrazases en el agua, que nos pegásemos,
que te picases.
Echo de menos que nos hiriésemos mutuamente cuando
en realidad nos queríamos como nadie.
Echo de menos que todo se arreglase y que fuese como 
en una película.
Echo de menos al primer amor. 

De hecho, te echo tanto de menos, que después de más de un año te voy a hablar... AHORA

PD: Han puesto un Guess aquí en Cartagena y soy la más feliz del mundo... El nuevo París.

Ahora, hablando contigo todo es un poco más Label.