miércoles, 14 de diciembre de 2011

Empiezo a recordar

Como un capítulo de Sexo en Nueva York, como la despedida de Carrie y Aidan, como la bolsa de palomitas bañadas de chocolate blanco que acabo de comer tras empezar ''algo'' nuevo, nuestra relación, el triste viernes pasado se acabó. El chico de mi casa, tu casa... El chico de la ducha, el chico de las noches de verano hablando, el chico de las conversaciones infinitas, el chico de la bici, el nadador, el deportista, el superficial, el especial... Se marchó. Se marchó porque yo le he echado de mi vida... Porque el amor hacia él me estaba matando junto con su poco interés excepto para el sexo que tenía en mí. Me despedí, le dije adiós sin más. 
Creo que llevábamos un año jugando a ésto pero ya se acabó. Ya no hay mí para ti ni para ningún otro niñato. 
Ahora intento conocer a alguien especial... Y chicas, ¿puede ser real una persona como este nuevo?¿es su gran respeto hacia mí algo que debería extrañarme?¿a caso no puedo creer que me pase algo bueno?
Encontrarme con una persona que me cuide, me mime, me consienta, lo deje todo para comprarme una simple bolsa de palomitas cubiertas de chocolate blanco, ¿es algo real?¿o será otro más?
Pronto lo sabréis... Yo voy a seguir viendo Sex in the City... Ah y a comprarme un vestido nuevo....


No os dejéis pisotear por nadie, valéis mucho más que cualquier otra persona.


Labels or love.