sábado, 31 de diciembre de 2011

Última del año.



Hoy, después de mucho tiempo sin escribir, un mes creo, lo hago por ultima vez en el año.
Hoy lo hago de distinta manera... Hoy no escribo a las mil de la madrugada, ni escribo llorando...
Hoy ya tengo una persona maravillosa a mi lado y me demuestra que le importo, hoy ya he terminado todas las temporadas de Sex in the City... ¡¡¡A eso quería yo llegar!!! 
Ayer, después de una semana de vacaciones de navidad me di cuenta de que, POR DIOS, había acabado todas las temporadas de mi querida serie. No me dolió tanto cuando me puse a pensar en todo el dinero que me había gastado en compras toda la semana. Tacones, dos bolsos de manos, un cinturón, unas medias a la antigua, unos guantes, una entrada de nochevieja y un polvo el día anterior fueron mis alicientes para volver a mi realidad y pensar que en este nuevo año habrá un Sex and the City mejor por la TV. O eso quiere pensar mi congelada cabecita... 
Hoy no se qué coño hacerme en el pelo... aunque para el sitio al que voy mejor ponerse un chándal. Va a ser un auténtico desastre, un verdadero zoológico de pirañas: un sitio repleto de todos tus ex y ex amantes. Teniendo una ''relación'' sólo puede ser la peor pesadilla para una mujer, para una mujer con mi pasado, para una mujer con mi pasado y estando peleada con su ''relación''. 
Eso me recuerda a que creo que todos queremos dejar este año atrás, cuanto antes... Es curioso levantarse a las 12 de la mañana, encender el ordenador y encontrarte así,de repente, a dos personas felicitándote el 2012. -¡Oh por Dios!-  Es lo que me he dicho. En ese momento me he preguntado -¿Por qué la gente ya me esta felicitando el 2012?¿Tan malo habrá sido para ellos el 2011?- Por un momento pensé que había dormido durante dos días y que nochevieja ya había pasado, que sí que estábamos en un año nuevo... después volví a pensar y vi cómo la sociedad puede cambiar la manera de pensar de una persona, haciéndola sentir la más estúpida, cuando en realidad, son ellos los estúpidos equivocados. 
Mañana será un nuevo día, será un nuevo año. 

Labels or Love