
Sí chicas, sí. El desfile que siempre siempre siempre me hace casi llorar, el que me pone los pelos de punta. El que me hace soñar y volar. Mi preferido desde hace mucho... Ni el de Chanel, ni Louis Vuitton, ni Gucci. El esperadísimo (mi esperadísimo) desfile Dior haute couture spring-summer ya está aquí. Como siempre cargado de magia. Aunque eso sí, se nota que la presencia de John Galliano no ebulle por el aire. La casa Dior se cansó de las estrambóticas apariciones del 'King Galliano' y ahora es Bill Gaytten el nuevo King.La colección iba cargada de ese aire 50' que personalmente tanto me gusta, aunque he de decir que me recordó bastante al del año pasado de Galliano, no ha recibido muy buenas criticas del 'populacho' ya que según dicen echan en falta a Galliano. Mirad chicos, es lo que hay.
La puesta en escena fue algo maravilloso (¿seré algo fácil de sorprender?). Una mezla entre Paris, elegancia, la reoturnée a los 50', paredes blancas con molduras de pladur, una escalera en caracol amplia y blanca con agarrador de forja negra... Pero la guinda del pastel Dior la puso, como siempre, en la música. Me encantan estos desfiles porque siempre descubro a alguien nuevo a quien escuchar. El año pasado descubrí con la haute couture a mi amada Amanda Jenssen: amor a primera oída. Éste año, no podía ser menos, así que Gaytten me sorprendió con una cantante que nunca había escuchado: Lana del Rey. Aquí os dejo con la canción del desfile: Lana del Rey-This is what makes us girls.
Y como no, mi queridísimo populacho, os voy a dejar con algunas imágenes del desfile. Pero si de verdad queréis vivir una verdadera aventura os recomiendo verlo en www.dior.com , no tiene desperdicio.

No sé cómo, pero estos vestidos hacen que recupere mi verdadera identidad. Me hacen volver a soñar con ese futuro con el que tanto sueño y siempre ando diciendo lo mismo: -Algún día tendré un Dior alta costura-.

Pero, ¡por Dior, que la música no pare!
Labels or love







