''Fuiste mi último pensamiento de 2011 y el primero de 2012''
Hace unos días que no escribo puesto que no he tenido nada que contar... Ayer por fin volví a verle. Tengo extraños síntomas. Ahora siento una cursilitis aguda que no puedo con ella, en serio, me está cambiando. Aún me cuesta ponerle buena cara cuando me dice algo empalagoso, aunque en el fondo sé que me encanta tanto como él.
Dentro de unas horas comienza otra vez la asquerosa rutina y se acaban estas preciosas vacaciones. Aunque mi agonía comenzó hace unos minutos, cuando nos despedimos. Sé que no estoy ni enamorada ni enchochada ni nada de eso... Pero me va a costar sacarle de mi mente. ¿A caso no sabemos vivir sin alguien en la mente? También tengo que decir que mi agonía no es solo por no verle, sino por empezar otra vez los larguísimos días de instituto y trabajo intenso en conservatorio y gimnasia. Sí, señores, ese agotamiento mental al que estamos sometidos todos los santos días laborales.
Por otra parte estoy muy feliz y empiezo esto con ganas. ¿Será que sus ganas se me han contagiado? Además, hoy confieso, he sido conquistada por este primor de chico. Me ha tocado el lado que más me afecta: me ha propuesto ir juntos de tiendas a que se compre algo de ropa que le hace falta.
Ahora saco mi lado nunca oculto y mas picarón: me hace sentir like an inútil person en la cama. No lo hemos hecho ya que sus padres o su hermano siempre han estado en su casa. Pero he de confesar que si que hemos hecho cosas... Él las hace muy bien (aunque las puede mejorar) pero yo no sé, no puedo por una razón muy personal y privada que a él le pasa en su ''cosita''. Todo esto hace que me sienta como Charlotte en un capítulo de Sex and the City cuando le pasa lo mismo que a mí, pero del revés. Y es tan dulce, tan adorable y tan tierno que le da corte decirme qué quiere que le haga... ¿Me dejará por ser tan incapaz? Creo que no, sería como decir que alguien te cae mal sin conocerle, no me habría dado una segunda oportunidad para demostrarle que puedo ser lo que el quiera que yo sea.
¿Es tiempo de dejar de hacerse preguntas? Pronto os lo diré.
Labels or love.

