miércoles, 15 de febrero de 2012

12

Después de 10 días sin aparecer por aquí vuelvo a escribir. En realidad quería hacerlo ayer pero me resultaba un pastel escribir el día de San Valentín que nunca me ha gustado. Creo que el no gustarme era por no tener con quien celebrarlo y aunque no seamos unos enamorados somos unos buenos ''más que amigos''. Todavía sigo esperando su respuesta aunque no tengo prisa. Tengo que reconocer que no me esperaba nada de reglo, y cual fue mi sorpresa que vino y me regaló algo muy especial para mi. No es nada caro, ni nada elegante. Es algo que mi cuerpo siempre ha pedido: algo hecho con sus propias manos, nuestras palomitas de chocolate blanco y su presencia que es lo mejor de todo.
 Espero poder seguir aumentando mi colección de figuritas de papel, porque aunque no son perfectas, están hechas en momentos especiales por una persona especial como él. También me ha demostrado que le importo con un gesto que ha significado muchísimo para mí: agregar y conocer a una de mis incondicionales. 
Querer ayudarla con su amor a distancia. Y me alegra que cambiase de parecer hacia él porque sé que tenía una imagen equivocada de él. Columnas olvidadas va por ti. Te quiero.

Aún seguimos comiéndonos la cabeza con nuestro típico disfraz de carnaval. ¿Todo para qué?¿Para un asco de botellón y terminar tirada por los suelos fumando y bebiendo? Pues sí amores míos, pues sí. Necesito sentir un momento de esos mágicos que se sienten con tu gente de verdad. Con esas amigas que te acompañan. Con gente a la que quieres y con quien procuras compartir cada momento de alegría o de pena. A los que me dan refugio, me escuchan, me soportan, me quieren, me cuidan... Me acompañan. No me importa de militar, de pintora, de troglodita o de minera. Lo importante es hacer eso que tanto nos gusta hacer juntas: reír.


''Do what you want love, present would change''

Ya esta tarde es el repaso final para mi querido examen de Historia del Mundo Contemporáneo, así, con mayúsculas. Y prefiero no hablar de eso porque me da una pequeña angustia. 


Ahora estoy escuchando un grupo que acabo de descubrir y... ME ENCANTA. Adentrarse por los mundos de los grupos y la música desconocida cada vez es mejor. Son sentimientos extraños que ellos mismos se deportan a la realidad. Cool.

Labels or love.