jueves, 16 de febrero de 2012

Cause I know you're always there.

Me siento extraña. Digo cosas que en realidad no quiero decir. Cosas que en realidad no siento. Me cuesta mucho decir que me gusta, que me importa o que me interesa. Me cuesta decir que me gusta que venga a verme. Por otro lado odio con toda mi alma que lo haga. No quiero que venga, que poco a poco me convierta en dependiente de él. Como dice mi hermana: Laura, eres adicta a todo. ¿Quién me asegura a mí que no vaya a hacerme daño? Ni siquiera sé si lo hace por pasar el rato... 
Por otro lado acabo de vivir una escena preciosa con él. Una habitación y Amanda Jenssen de fondo eran testigos de un beso que quita el hipo, de los que quieres que duren siempre, de cómo no queríamos soltarnos pero debíamos hacerlo. 
Cada vez me duele más ver como se marcha. Quiero que esté aquí conmigo, es precipitado, pero de momento quiero que esté conmigo y me acompañe siempre. Es tan perfecto... que hasta sus imperfecciones parecen la más bella virtud. Su nariz llena de pecas o su piel pálida.

Me encanta cuando soñamos juntos. Imaginamos ir a la aurora boreal juntos. Viajar, a todas partes del mundo. Juntos. Solos. Con todo el tiempo para nosotros. No hay horas de llegada ni cupos de tiempo. Te daré todo el poder necesario para cambiar hasta el ultimo rincón del mundo.

A new day has begun. 3198

Labels or love